lunes, 6 de febrero de 2017

BOLSO SABASKA EN MADRID




Buenos días bloggnautas la semana pasada os mostraba un look que utilicé para ir de shopping por Madrid (aquí)  y hoy os traigo otra sesión de fotos que pudimos hacer en nuestro fin de semana  madrileño, esta vez de la mano de Sabaska.
Sabaska ha sido todo un descubrimiento para mi, se trata de una web online de bolsos y complementos "lowcost" de gran calidad y diseños muy actuales que me tienen totalmente enamorada. Fue un placer para mi conocer de primera mano en Madrid a Santi y Rosalía los dueños de esta empresa y que nos contaran todas sus novedades para la próxima temporada, os aseguro que van a traer modelos de bolsos que os van a volver locas, yo ya tengo algunos fichajes.
En el look de hoy os muestro una de sus piezas estrella el bolso "Modelo Panamá" en color negro y con solapa multicolor que es muy combinable, además tiene el tamaño perfecto y una cabida considerable que lo convierte en el bolso perfecto para llevar de viaje o en fin de semana.
También os había dicho más arriba que tiene también una colección de complementos de bisutería que  dan el toque perfecto a cualquier look como el brazalete que llevo con forma de hoja, adoro los pequeños detalles que dan grandeza a los looks y atrapan miradas. 
Os invito a que paséis por su web y estéis atentos a todas sus novedades a través de sus diferentes redes sociales, seguro que se va a convertir en una de vuestras páginas de referencia (Visita SABASKA) y además, tomda nota, ahora con cada pedido te regalan una agenda (aquí).










Bolso: Sabaska (Compra directa)
Brazalete: Sabaska (no disponible en la web, consultar vía mensaje directo)
Top: Oasis (Madrid)
Jeans: Zara
Botines: Marypaz
Gafas: Hormashop

Tenéis otro look con el mismo bolso en el blog de Lourdes Mi vestido azul , no dejéis de verlo.

Feliz comienzo de semana amores, si habéis visitado la web de Sabaska y os ha gustado el bolso estad atentas esta noche en mi instagram porque tendréis un sorpresón que os va a encantar. Un besazo enorme.



Share: