lunes, 2 de enero de 2017

SIROKO




Buenos días bloggnautas el primer look del año 2017 tiene nombre propio Siroko que es la marca protagonista de este look, Siroko nace en el Norte de España con motivo de dedicarse a hacer sentir bien a sus clientes a través de diseños de  gafas y ropa de buena calidad, irresistibles y con un precio razonable. 
Siroko me ha ofrecido la oportunidad de testar personalmente sus diseños y desde mi propia experiencia vengo a contaros que van a dar mucho que hablar porque realmente se trata de productos hechos con materiales de alta calidad, con diseños muy ponibles y versátiles que se adaptan a cualquier look y a un precio de escándalo.
Las gafas están fabricadas en policarbonato de alta calidad y con un acabado muy suave y dulce para la piel, además las lentes son polarizadas con un nivel de alta protección UV. El diseño que llevo como véis es muy versátil y adaptable a todo tipo de facciones ya que no tiene un tamaño demasiado pequeño ni excesivamente grande, son perfectas para el uso diario.
La camiseta como veréis en las fotos es una básica de fondo de armario con el logo de la marca, me parece una prenda perfecta ya que se puede utilizar en todo tipo de looks: sport, casual, street...yo la llevo en un outfit de aire más bien lady o chic. Las camiseta es de algodón y nos os defraudará porque el tejido es grueso, suave al tacto y tiene una lavada estupenda, desde que la tengo la estoy utilizando mucho como camiseta básica de diario.
Ahora que os he hablado un poco de sus productos os animo a que entréis en la web para conocer mejor toda la colección ya que también tienen diseños para niños y una nueva colección de sudaderas que os va a encantar tanto como a mi, además en la primera compra tendréis 10€ de cortesía para gastar en lo que queráis: VISITA SIROKO.













Gafas: Siroko colección Originals modelo "Siroko Hillier" (Compra directa)
Camiseta: Siroko modelo Black (Compra directa)
Falda y bolso: Zara
Zapatos: Mustang vía Privalia
Bomber: Shein (aquí)


Feliz comienzo de semana y de año amores, muchas gracias por estar aquí cada día. Un besazo enorme.

Share: