SHOPPING

jueves, 5 de enero de 2017




Buenos días bloggnautas empezamos un jueves con sabor a viernes y mientras esperamos a SSMM los Reyes Magos de Oriente nos vamos de compras ( a ver si cae algo), para hoy he elegido un look todo en gris (the new black). Es un look de esos que os he comentado alguna vez que no tienen nada pero lo tienen todo, donde el menos es más y simplemente utilizando piezas únicas con buenos complementos tenemos un lookazo.
El vestido ya por si sólo es precioso y no necesita nada más con los tan de moda hombros al aire y el detalle de los volantes, además el tejido es de canalé que resulta muy cómodo y tiene aspecto de ser muy "soft", es decir de no pegarse demasiado al cuerpo con lo cual es un plus.
Los complementos añaden ese toque de originalidad al look que tanto me gusta y es que el bolso metalizado con cara de gatito es adorable y los botines con tachuelas le dan un aire rockero que siempre queda tan bien y aporta tanta fuerza. Tanto el bolso como las botas forman un binomio perfecto para combinar con cualquier otro outfit, así que son un fondo de armario a tener en cuenta.



Vestido: Shein (Compra directa)

 Bolso gato: Lightinthebox (Compra directa)
Botines: Lightinthebox (Compra directa)


Os deseo un feliz jueves de shopping, a ver si los Reyes se portan bien y se adelanta a mi tan larga whislist. Un besazo enorme.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com