Vestido Camisero Almatrichi

viernes, 30 de diciembre de 2016




Buenos días bloggnautas hoy os muestro el último look del año 2016 en el blog y  que llevé el día de la comida de Navidad, a los que me seguís en el blog os comenté que para la cena de Nochebuena prefiero un look más relajado (post shopping aquí ) pero, sin embargo para el día de Navidad suelo vestirme un poco más.
En esta ocasión he confiado en la firma "Almatrichi" una marca española  que cuenta con diseños exclusivos de gran calidad y que reúne especialmente lo que yo buscaba, es decir piezas juveniles pero con cierto toque de elegancia. No dudéis  en visitar la web porque os sorprenderá tanto por la gran variedad de estilos de toda su colección como por los diseños: (Visitar Almatrichi).
Este vestido camisero es uno de los más exquisitos que he tenido ya que el tejido es muy suave y al mismo tiempo acogedor, el diseño es muy original con diferentes colores y los detalles dorados recuerdan a una casaca militar. sin duda esta pieza es todo un acierto para destacar y además muy a  tener en cuenta como fondo de armario.












Vestido: Almatrichi (aquí) llevo talla 38
Botas: Shein (compra directa)
Bolso: Blanco *

Feliz Viernes, disfrutarlo al máximo que es el último del año y pasad un fin de semana intenso despidiendo el 2016 y recibiendo el 2017. Yo sólo pido al año nuevo que sea igual o mejor que éste y además quiero daros las gracias por cada día que pasáis a ver mis entrada, que la magia del blog no se pierda nunca. Un besazo enorme.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com