SHOPPING

martes, 13 de diciembre de 2016






Buenos días bloggnautas hoy compramos un look que me tiene enganchadísima y me parece cómodo y muy chic para lucir estas navidades, si no necesitas ir de gala  estas fiestas ésta es una buena opción a tener en cuenta.
La falda pantalón con estampado clásico de cuadros es perfecta para no renunciar a la comodidad y  al estilo sin pasar desapercibida, además suelen estilizar la figura ya que el efecto óptico de esta prenda es que alarga las piernas. Yo soy muy fan de ellas y si además añades un poco de tacón o botas altas el efecto es brutal.
La he combinado con este jersey que es total tendencia, ya os comenté ayer que me encantan las prendas de lana y si además le añades algo especial como en este caso son las aberturas de las mangas y el cuello tipo "choker" (que está de rabiosa actualidad) ganan en atractivo.
Los  complementos también tienen su "puntito", a pesar de ser unos básicos en color negro son realmente especiales: los botines son completamente de piel grabada de serpiente( incluído el tacón) y el bolso es de  asas multiposición.
Lo bueno que tienen este tipo de outfits es que después los vas a poder gastar en otras ocasiones ya que no son tan formales,  además si no sabes que regalar o autoregalarte estos ítems pueden ser buenas opciones de compra si se ajustan a lo que estás buscando.


Jersey: Shein (Compra directa)
Falda- pantalón: Shein (Compra directa)

Bolso:Zara (Compra directa)

Botines: Ecco Shoes (Compra directa)


Feliz martes de shopping, si no para navidad para rebajas pero este looks hay que guardarlo en la whislist. Un besazo enorme.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com