miércoles, 14 de diciembre de 2016

True Story





Buenos días bloggnautas hoy os muestro este mix que es uno de mis favoritos  durante la temporada otoño-invierno y es el resultado de combinar un vestido con camisa, además es muy fácil de conseguir utilizado vestidos de primavera o verano. Muchas veces cuando veo las colecciones  y encuentro este tipo de piezas de manga corta  me vuelvo loca ya que les encuentro miles de posibilidades para combinarlas y quisiera tenerlas todas. Además (tomad nota) las superposiciones están de rabiosa actualidad.
Este vestido aunque parezca mentira es de esta temporada y no solo me gusta por el mensaje grabado sino porque tiene un corte precioso en la espalda que enamora, lo podéis ver más abajo en las fotos. Lo he acompañado de mi camisa preferida de estrellas, sin duda se ha convertido en uno de mis looks favoritos de la temporada ya que es cómodo y versátil: sería perfecto para llevarlo con sneakers, aunque con botines le da un aire "lady" que llama mucho la atención.











Vestido y camisa: Mango
Botines: Alcampo*
Bolso: Blanco*


Feliz miércoles, mañana no os perdáis las ideas de regalo que os traigo porque os van a encantar. Un besazo enorme y gracias por pasaros por aquí.
Share: