IDEAS PARA REGALAR II

martes, 20 de diciembre de 2016


Buenos días bloggnautas hace dos semanas os mostré un post shopping con idas para regalar (aquí) y  hoy os traigo un segundo con  nuevas ideas por si aún no os habéis decidido. 
No es la primera vez que os hablo de la tienda de complementos y regalos Magenta (aquí), os comentaba en esta entrada la delicadeza y mimo con que escogen todos sus productos por eso pienso que son los regalos perfectos para estas Navidades. 
A parte de la tienda tienen una web en contínuo crecimiento y de servicio muy rápido (24-48h) por lo que es una opción perfecta para los regalos de última hora, así que ya no hay excusa para dejar de visitarla www.magentashop.es.
A continuación os propongo dos opciones de regalo por menos de quince euros que me tienen enamorada.

OPCIÓN 1: Libreta y lápiz de minas, es el regalo perfecto para las que necesitan organizarse (como yo) y además son unas románticas del papel como bien dice la frase. Si conoces a esa persona que necesita escribir sus pensamientos y no sabes que regalarle este es el conjunto perfecto, ya que tiene el tamaño ideal para llevar en el bolso. 







OPCIÓN 2: Foulard con estampado floral, es el regalo comodín por excelencia. En Magenta encontraréis una selección de foulards de una de mis marcas favoritas Kbas que son muy "cozy & comfy".










Espero que hayáis disfrutado de esta sesión shopping, si queréis ver más cositas para regalar no dejéis de visitar su web www.magentashop.es.
Gracias por pasaros por aquí, un besazo enorme.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com