Preppy look

lunes, 19 de diciembre de 2016



Buenos días bloggnautas hoy os traigo un look con aire preppy  muy dulce y aniñado con prendas que ya os mostré en mi sección "Shopping" (aquí) hace un par de semanas. Uno de mis propósitos en el blog es ir mostrando de vez en cuando prendas que os propongo en la sección shopping para que podáis ver mejor como quedan y así poderos dar mi opinión sobre las mismas a la hora de comprarlas. 
Tanto la falda como la blusa son de Shein, hace un tiempo os comenté que solía pedir una talla más de la que gasto habitualmente pero en mis últimas adquisiciones voy viendo que las tallas están más "europizadas" y se corresponden con las que tenemos aquí, y sobretodo quiero destacar la mejora sobresaliente de la calidad de la ropa.
La propuesta que os hice en el blog lleva otros complementos diferentes de los que os muestro hoy, sin embargo el resultado de combinar los botines con calcetines altos a modo de maxibotas me ha encantado y lo encuentro estiloso a la par que confortable. Además os traigo un notición, y es que hoy durante todo el día váis a tener en la web los gastos de envío gratuitos (aquí)  así que podéis aprovechar para tener este conjunto en sólo un par de "clics" ya que tenéis los enlaces más abajo.














Blusa: Shein (Compra directa)
Falda: Shein (Compra directa)
Botines: Horma Shop*
Calcetines: La Redoute*

Os deseo un feliz comienzo de semana Navideña, gracias por pasaros por aquí. Un besazo enorme.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com