Custom-made

viernes, 26 de febrero de 2016



Buenos días bloggnautas hoy post completito,  os cuento dos cosas: por una parte los detalles del outfit y por otra cómo y para qué he utilizado las fotos.
El look de hoy es de esos que te puede gustar mucho o todo lo contrario, ya que los pantalones culotte son una prenda muy personal. Para las que pensáis que son para altas voy a desmitificaros esta idea, yo soy bien bajita, el secreto está en   buscar la armonía ¿cómo? Hoy os doy una idea...

¿Y para que he utilizado las fotos de este shooting? He aprovechado la ocasión para customizar la funda de la tablet. 
Concretamente, el ipad es una herramienta fundamental para mi blog y puesto que ya me hacía falta encontré en la web "gocustomized" lo que iba buscando para tener una funda "custom-made" (hecha a medida).
"Gocustomized" es una web que se dedica a personalizar online todo tipo de fundas para smartphone o tablet, te permite crear tu carcasa usando tus imágenes preferidas, fotos, logo o texto favorito.
Es muy sencillo, sólo tienes que seguir 2 pasos:
1. Entrar en su web: Personaliza tu carcasa.
2. Buscar el modelo de tu smartphone o tablet y crear tu propio diseño. En mi caso  "Fundas personalizadas para iPad", es un modelo de carcasa rígida que además es compatible con la "smart cover" y también te la puedes personalizar (Aquí). Yo ya estoy esperando a que mi "smart cover" se deteriore para poder combinarla con mi carcasa.


EL RESULTADO FINAL..

En el look de la carcasa del ipad:
Culottes denim: Stradivarius (rebajas)
Blusa: Horma
Chaleco: Mango (o.t.)
Cartera: Justfab online
Borines: Zara (rebajas)
Feliz fin de semana amores, espero que os haya gustado el post de hoy. Gracias por vuestras visitas y comentarios. 

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com