Yellow culottes

lunes, 29 de febrero de 2016


Buenos días bloggnautas acabo la semana y empiezo otra con una tendencia muy personal, los pantalones culotte.
Puedes odiarlos o todo lo contrario, pero yo ya me los he llevado a mi terreno y creo que les estoy exprimiendo al máximo. Esta vez con una propuesta más atrevida en amarillo, la idea es la misma con blusa blanca y chaleco pero con una mezcla de texturas bien diferente.

Blusa: Horma
Chaleco: Tienda Local
Culottes: Zara (rebajas)
Bolso: Blanco (rebajas)
Collar: Stradivarius (rebajas)
Zapatos: Alcampo (rebajas)
Feliz comienzo de semana, me encanta el día de hoy porque hasta dentro de cuatro años no podré actualizar en día 29 de febrero. Así que a comerse el lunes, gracias por vuestras visitas y comentarios.


Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com