domingo, 5 de abril de 2015

Shortenamorada

Buenos días bloggnautas, vuelta de vacaciones y energías renovadas. Simplemente he estado en casita con los míos pero ha sido más que suficiente para disfrutar de lo lindo.
Os cuento, desde que me llegaron a casa estos short el otro día vivo literalmente "shortenamorada", y aprovechando el bueno que está haciendo no me pude resistir a ponérmelos para mostraros lo ideales que son.
La camisa crop de encaje es otra joyita que me llegó también, así que doble estreno. Esta blusa va a ser sin duda un must de mi armario esta temporada, es una prenda muy versátil y seguro que la váis a ver más de una vez por estos lares.
Todo es de Sheinside, cada vez me gusta más esta web...eso sí, cuidado con las tallas. De las partes de arriba suelo pedir mi talla, pero en cuestión de partes de abajo suelo pedir una talla más, como en los vestidos.

Short: Sheinside (aquí)
Blusa crop: Sheinside (aquí)
Sandalias y cartera: ??
Gafas: Mango (rebajas)

Hasta mañana mis queridos bloggnautas, aquí en la Comunidad Valenciana alargamos un poquito más las vacaciones pero ya no podía esperar a pasar más tiempo sin vosotros,  así que volvemos a la carga con fuerzas renovadas! Gracias por vuestras visitas y comentarios 1000 besos!!!
Share: