Un jersey & 5 ideas

jueves, 2 de abril de 2015

Buenos días bloggnautas, hasta que he empezado esta serie de post no me he dado cuenta de la imaginación que tengo para crear diferentes outfits con una misma prenda sin repetir ninguno del resto de los elementos.
Sigo haciendome eco de la necesidad de reciclar nuestras prendas, de reutilizarlas, de reinventarlas...en la necesidad está el poder!
Así que este jersey es prueba de ello, no me canso de ponérmelo, es una de mis adquisiciones favoritas de nueva temporada !!! Con él he desatado mi imaginación, a continuación 4 looks que ya han aparecido en el blog:



Ya creía que no iba a poder ponérmelo más,  pero entonces se me apeteció un look completamente atrevido de color en el que incluí el jersey, aquí la nueva propuesta que os presento  en la entrada de hoy:

¿Con cual de las 5 propuestas os quedáis?
Jersey: Stradivarius P/V 15


PD. Al final me he decidido y creo que me voy a coger estos días de vacaciones en el blog. Voy a dedicarlos a estar con la familia y los amigos, que también se merecen toda mi atención. De todos modos iré colgando fotitos de estos días en Instagram y en las diferentes redes sociales para que no me perdáis la pista. Volveré el lunes con las pilas bien cargadas como siempre. Un beso enorme!!!

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com