Reflexiones matutinas XVIII

domingo, 29 de marzo de 2015

Buenos días bloggnautas, si de algo hay que reflexionar esta semana es de la complejidad de la condición humana. ¿Qué pasa por la cabeza de las personas? Si lo supiéramos podríamos evitar desastres como el del museo de Túnez,  o el avión estrellado en los Alpes franceses...pero prefiero hablaros de otras cosas que ya bastante nos bombardean los medios.
Hoy os traigo un tag al cual me nominó el otro día el blog "La cazadora de historias". No suelo participar en estas cosas pero este reto me pareció interesante y sencillo. Es el TAG SUGERENCIAS y consiste en:
- Nombrar a la persona que te nominó.
- Sugerir una película, una comida, una canción, una serie y un libro.
- Nominar e instar a participar a 10 blogs.
UNA PELÍCULA: Me encantan las películas de ciencia ficción y el buen cine español, la pelicula que os recomiendo es "La isla minima", me encantó la trama y la puesta en escena.
UNA COMIDA: Como buena Burrianera recomiendo "La paella", no hay nada mejor como "comer un arrocito en Castellón".
UNA CANCIÓN: Soy muy ecléctica en cuanto estilos, pero adoro a Georghe Michael y la canción que os recomiendo es "Faith", para cargar pilas.
UNA SERIE: Os recomiendo " Breaking Bad", no he vuelto a ver otra serie que me haya gustado más.
UN LIBRO:  como caída del cielo me llegó el otro dia esta recomendación "Cristales en el cielo de Manhatan", de Yolanda Cruz.
Nomino a 10 blogs que sigo y me encantan:
1. Trendymiriam

Para acabar,  os dejo el resumen de looks de la semana. Hasta mañana bloggnautas, volveremos a empezar la semana con nuevos y maravillosos outfits. Un besazo enorme y gracias por seguir a diario el blog con vuestras visitas y comentarios.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com