Mix Pitufo

martes, 10 de febrero de 2015

Buenos días bloggnautas, os he de confesar que me seducen los mix de prendas diferentes, las mezclas de tejidos y colores para hacer un coktail perfecto.
Una mezcla arriesgada es el binomio blazer-pantalón  en blanco y azul, yo le llamo el "mix Pitufo".
A mi me encanta y he de decir que me resulta divertido, pero no penséis que esto significa perder el toque chic y la elegancia. ¡Quién dijo miedo!
La moda es transgresora y es capaz de hacer cualquier cosa posible, así que pongamos de moda el MIX PITUFO ¿te apuntas?

Pantalón: SHEINSIDE (aquí)
Camiseta: Mango (rebajas)
Zapatos: tienda local
Gafas: Mango (rebajas)

¡Qué tengáis un buen día mis queridos bloggnautas!
Gracias por pasaros por el blog, un besazo.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com