LBJ "Little Black Jumpsuit"

viernes, 13 de febrero de 2015

Buenos días bloggnautas, "love is in the air"....
Así es, mañana tenemos una cita con el amor. Cómo ya dije en un post anterior  (aquí) a mi me encanta celebrar San Valentín, eso sí siguiendo mi propio código.
Sobretodo me encanta inspirar un look en una velada romántica, así que me agencié este "Little Black Jumpsuit" (hermano del LBD) para las ocasiones especiales.
Me parece elegante y realmente sexy a la vez. Fue un flechazo a primera vista, nunca mejor dicho, y los complementos en rojo le dan ese toque romántico " San Valentinero" que me encanta.

Jumpsuit: Sheinside (aquí)
Cinturón: Mismayos
Stilettos: Mango (sales)

Mis queridísimos bloggnautas, deseo que paséis un feliz Viernes y un maravilloso fin de semana repleto de amor y carnaval. 
Un beso enorme y hasta mañana.
Gracias por estar ahí!.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com