Look Romántico

miércoles, 14 de enero de 2015

Buenos días bloggnautas, feliz martes a todos!  ¿Os gustan los looks románticos?

Para mi este vestido fue amor a primera vista, nada más lo vi supe que iba a ser mío. A mi me encantan muchos estilos, me defino ecléctica, pero el estilo romántico es uno de mis favoritos.

Este vestido es especial pues su caída, el estilo vaporoso, los encajes, transparencias, volantes,  en un  tono pastel... hacen que  tenga  todo lo que se necesita para un outfit romántico donde los haya.

Gracias a la tienda online de Evarenas, que tiene  maravillosas prendas que además son únicas y exclusivas. También podéis comprar vía Facebook Evarenas.

Vestido: Evarenas tienda online vía facebook.
Medias: Calzedonia O/I 15
Botines: La Redoute (outlet)
Bolso: tienda local.

Hoy comp estoy tan romanticona os envío miles de besos edulcorados!!! Gracias por vuestras visitas y comentarios.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com