Falda Retro-preno

viernes, 16 de enero de 2015

Buenos días mi querídisimos bloggnautas, que bien sabe el viernes así que a saborearlo como si no hubiera un mañana!
Hoy os traigo un  look muy especial de la mano de mi "amigo invisible".
Entre mis compañeros de  trabajo es una tradición ineludible el juego del "amigo invisible". Nos los pasamos genial durante los días previos, lo mejor de todo es jugar al despiste...lo de menos es el regalo.
Este año mi "Amigo Invisible" ha sido muy perspicaz y me ha hecho un regalo para lucirlo en el blog. Se trata de una falda en estampado retro,  además en tejido de neopreno. Todo un acierto porque seguro le voy a sacar mucho partido, ya que es  una prenda muy ponible.
A mi me ha encantado, ¿Qué opináis? Un simple detalle marca la diferencia, gracias a mis compañeros de trabajo y en especial a mi "Amiga invisible".

Falda : Stradivarius O/I 15
Camisa denim: Bershka (old)
Camiseta burgundy: Stradivarius (old)
Botas: Maria Mare (old)
Colgante: tienda local.
Pemdientes: "Handmade" por Eva F.R.
Pulsera copos de nieve: Crucciani

Gracias por prestarme un poquito de vuestro tiempo para hacerme feliz mis queridos bloggnautas.
Un besazo enorme para todos y Feliz Finde!!!
Dedico este post a Vanesa, mi perspicaz amiga invisble. Es un placer trabajar contigo!

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com