Rural look

viernes, 12 de diciembre de 2014

Hola bloggernautas!!

¿Os gustan las escapadas rurales?  A mi me encantan, son ideales para ir en pareja, con amigos, en familia...

Este puente estuvimos en el "Mas de Carreró", una entrañable masía en la provincia de Castellón situada en un marco de naturaleza incomparable. La filosofía que impera en este proyecto es la volver al estilo de vida que se llevaba antes, sin estrés y sin prisas.

La masía fue convertida en un hotel rural para el disfrute de sus visitantes, cuenta con comedor-restaurante, parque infantil, terrazas al aire libre,  corrales con animales....incluso se puede hacer senderismo por los alrededores. Es un lugar idílico, parece que allí se pare el tiempo. Es ideal para desconectar de la rutina diaria.

A nosotros nos encantó, pasamos un día especial y diferente sin prisas ni agobios, en familia y con amigos. Y así surgió este look rural. Si alguna vez queréis algo diferente, romántico, en "petit comité" o con los peques de casa,  el "Mas de Carreró" seguro que hará vuestras delicias.

Para la ocasión una amiga mía,  "Nubes de Colores" preparó unos dulces muy especiales con sabor Navideño. Los elabora de forma artesanal y vende sus productos a través de su página de facebook, haciendo click aquí.

                           
Chaqueta: Stradivarius, colección O/I 13
Jersey: Stradiarius, colección O/I 14
Poncho: Stradivarius, colección O/I 14
Jeans: Stradivarius (old)
Botines: Mustang (old)
Bolso: Mango, colección O/I 13
Cupcakes: Nubes de Colores
Podéis seguirme en facebook en Stardivarius

9 comentarios

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com