Reflexiones matutinas II

sábado, 13 de diciembre de 2014

Buenos días, los domingos para mi son días de reflexión de todo lo que ha sido la semana. Lo puedo resumir en felicidad al lado de mi familia.

Para mi la familia es muy importante. Por un lado está la familia carnal, es decir mis padres y mi hermano,  que son la parte importante de mi esencia. Por otro lado esta mi familia propiamente dicha, la que yo he formado junto a mi marido y mis dos hijos.

Todos ellos hacen que mi vida tenga sentido, los quiero con locura y siempre estoy recordándoselo, y aunque surjan dificultades se que siempre están apoyándome incondicionalmente. Esta semana ha sido muy especial porque me han hecho sentir querida y especial sólo pensando en ellos.

A tod@s los que tenéis familias y podéis disfrutar de ellas cuidadlas, apoyáos mútuamente, dejad de lado los rencores y perdonad vuestras diferencias. Aunque estéis separados por la distancia, o legalmente...no dediquéis el tiempo en haceros daño (acordaos del karma). No hay nada mejor que la sensación de tener a los tuyos a tu lado.

También es hora de reflexionar en los post de la semana, pero ésta reflexión os la dejo a vosotros "bloggernautas". Decidme: ¿Cuál os ha gustado más?

4 comentarios

  1. Los 4 look me gustan depende para cada ocasión pero en estos momentos me inclino por el 1 y el 4 . Un BESO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima, los que has elegido son más chic. Los otros son más casuales!!

      Eliminar
  2. Hola preciosa! cuanta razón tienes en todo lo que has dicho... estoy completamente de acuerdo contigo.
    A mi el que más me gusta és el look 1, estás guapísima!
    Un beso bonita!
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emma!! Segur tu también tienes una linda familia, me encantó la ropita de tu baby♡♡♡♡♡

      Eliminar

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com