Gipsy

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Bueno días bloggnautas, ya es "juernes"!

Gipsy, palabra de Rumanía que se traduce como "gitano".

Las faldas largas, capas de tejidos vaporosos que acompañana el movimiento de tus pasos, pañuelos, fulares, accesorios mil son los que nos transportan a la vida de carromatos, música, aire libre....se llama "Gipsy Style".

Este estilo alegre y boho chic con toques desaliñados es el objetivo del outfit de hoy. Una forma diferente de combinar la falda larga.

El toque chic son las botas de piel con flecos de "Angel's Ibiza" , tienda local isleña la cual visité este verano  y nada más verlas me enamoré. Supe que me iban a dar mucho juego.



Cardigan: Mango (old)
Jersey: Mango , colección O/I 15
Falda: Bershka , colección O/I 15
Pañuelo: Stradivarius, colección O/I 15
Botas: Angel's Shop (tienda local Ibiza)
Bolso: tienda local

HAVE A NICE DAY, PEACE &LOVE!!

9 comentarios

  1. wow!!! las botas son lo mas... love love ! las quiero!!! tendré que irme a Ibiza! jajaja un beso requetepreciosa! me encantas! eres genial! ;)
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Veronica, Buenos días,
    Me llamo Laura y te escribo desde Pretalist una nueva plataforma de moda y tendencias. Me pongo en contacto contigo ya que acabamos de lanzar una herramienta para los amantes de la moda que se llama Pretalook. Un sitio donde nuestros usuarios podrán crear sus propios looks y outfits con nuestros productos (un collage, bazar de moda o diseñar su propia colección), compartirlos y si les gusta, ¡comprarlos!

    http://www.pretalist.com/looks

    Antes de todo nos presentamos. Pretalist es la primera plataforma de Social Shopping de moda y tendencias española creada por cuatro jóvenes emprendedores. Nació el pasado mes de mayo y ahora queremos dar la posibilidad a nuestros usuarios de poder jugar creando looks con distintas prendas, compartirlos y por tanto crear una comunidad de moda única.

    Hace tiempo que seguimos tu blog y nos gusta muchísimo, ¡enhorabuena por tu trabajo!. Esperamos que puedas probar nuestra herramienta y empezar a crear tus looks.

    Además ahora estamos haciendo un concurso donde buscamos a nuestra it girl o trendsetter de esta temporada. La ganadora será oficialmente la trendsetter de Pretalist, Si quieres participar, estaremos encantadas. Te dejo la info:

    http://www.pretalist.com/concursos/conviertete-en-la-trendsetter-del-ano-nuevo-de-pretalist-10002


    Para cualquier consulta no dudes en contactar conmigo.

    Laura

    ResponderEliminar
  3. Gracias, que subidón de energía Laura! Me paso por la web de pretalist sin falta!!

    ResponderEliminar
  4. I like your scarf :) http://micilife.blogspot.com/

    Happy holdiays Girls!!

    ResponderEliminar

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com