Cordones de lana

sábado, 6 de diciembre de 2014

Buenos días, que bien sientan los desayunos en familia sin prisas y con todo el día por delante!!
El otro día descubrí en un mercería local unos cordones de lana para el pelo que me recordaron a los que yo gastaba de pequeña de don algodón. Son de "SIENA" y los podéis encontrar aquí también.
 Desde que era niña y los gastaba jamás los había vuelto a ver y ¡como no! me entró morriña y me hice con unos. Me acuerdo que con ellos me hacía lazos en las coletas y mezclaba varios cordones de diferentes colores acorde a la ropa que llevaba.....como véis ya "apuntaba maneras" ;)

¿Por qué no volver a gastarlos? Estoy pensando muchas formas de colocarlos, el otro día estube practicando. 


Como véis aún me queda mucha práctica...pronto os enseñare un outfit con ellos, no os lo perdáis!!!
¡FELIZ SÁBADO BLOGGERNAUTAS!

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com