In Black

miércoles, 26 de noviembre de 2014

El color elegante por excelencia es el negro....es el que escogí para salir de copas este fin de semana.
Como las temperaturas aún nos lo permiten pude lucir un look más otoñal y lucir mis adoradas sandalias pala talon "limited edition" de Bershka, que viene acompañándome desde la pasada primavera. 
Como viene siendo costumbre en mi forma de vestir, utilizo prendas muy versátiles y aplicables a cualquier look. Una de mis últimas adquisiciones es la falda negra de mango que sacó Paula Echevarría en su blog y que causó tanto furor, después de estar un tiempo agotada pude hacerme con mi talla. Os aseguro que es un " must have" y  además atrapa miradas.
¿Apostáis por los looks en negro? 

Sandalias: bershka, colección primavera-verano '14
Falda: Mango, colecció otoño-invierno '14
P.D.: Me lo pasé genial...Chin-chin!!!!!

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com