Blazer

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Buenos días, Feliz Martes!!!!
Hoy vengo a deciros que me encantan los blazers...este tipo de chaquetas son muy cómodas y a la par elegantes. Y  un clásico que nunca pasa de moda. A mi me encanta combinarlos en los "casual looks" ya que dan un aire sofisticado. 
Como ya sabéis apuesto por la versatibilidad por eso os propongo esta pieza de ropa,  que queda bien con todo: vestidos, jeans, chinos, shorts,faldas, leggings....además en sus versiones más elegantes suelen ser exquisitas piezas que perduran en la historia de la moda.

Aquí os propongo esta combinación con mi blazer favorito. Me encanta como queda con chaleco de lana o de pelito porque le aporta calidez a la prenda. Además os dejo el link de mis  nuevos botines que son de la web  pianno 39, no dejéis de visitarla, os sorprenderá!!!!!
                      
                 
Blazer:  Zara old
Chaleco:Bershka  old
Shorts: Mercaplaya old
Camiseta: Bershka old
Bolso: Mango, colección otoño-invierno '13
Botines: pianno 39 new 

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com