Chaqueta Teddy bear

lunes, 29 de octubre de 2018




Buenos días bloggnautas  hoy quiero hablaros de la tendencia "Teddy Bear" o lo que viene siendo Osito de Peluche. Este tipo de chaqueta/abrigo ya se hizo famoso en los 80 pero esta temporada otoño/invierno 2018 reaparece con más fuerza y tenemos todas las colecciones inundadas de prendas con detalles en tejido de peluche pero sobretodo la más top y la que se ha convertido en la reina del streetstyle es la famosa chaqueta "Teddy bear" de Max Mara y es que sin duda es tan achuchable como un osito. 

Su exceso de volúmen no es un problema porque sienta bien tanto a altas como a bajitas, tanto a chicas delgadas como con curvas...y sobretodo lo mejor es que es muy calentita y no pesa absolutamente nada. Es de lo más "comfy" que nunca he llevado en chaquetas, si tuviera que hacer una comparación diría que es como llevar la bata de estar por casa pero con el plus de que es un abrigo muy top y tendencia.

Tanto ha triunfado que lo podemos encontrar en increíbles tonalidades y atrevidos estampados pero sin duda yo me decanto por el clásico color camel porque además de quedar bien con todo es el color que más me recuerda a un Osito de Peluche.

¿Quieres una chaqueta "Teddy Bear" como la mía a buen precio y además con descuento?

Ahora -15% con el código "Stardivariusblog15"



























Jeans: Mercadillo


Pendientes: Mercadillo

Colgante Concha: Amb un parell de mans


Cinturón: Stradivarius

Gafas Graduadas: Glasses Shop


Feliz comienzo de semana amores, os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com