Hearts Shop

viernes, 10 de agosto de 2018




Buenos días bloggnautas hoy empezamos el día y el fin de semana rodeadas de corazones y es que hoy os quiero presentar a Hearts Shop.

Yo que soy muy romántica y adoro todas las prendas y complementos que lleven corazones fue una locura descubrir esta web cuando se pusieron en contacto conmigo ¿Os imagináis una tienda donde todas las prendas/complementos tienen motivos de corazones? La verdad es que no sabía que prenda elegir pero  esta blusa ha sido todo un acierto...¿Y las gafas? me tienen muertita de amor!!!

Lo que nos quiere transmitir esta "shop" es que los corazones nos transmiten felicidad y nos aportan ternura a la vez que sofisticación, todas las mujeres deberían tener almenos una prenda con corazones en sus armarios para ponérsela y empoderarse cuando tienen días malos, es un print que alegra de forma subliminal.

Yo siempre tengo prendas con corazones y como podéis ver complementos que ahora seguro que no me van a faltar porque acabo de descubrir la tienda de mis sueños y además os invito a que entréis a ver lo que tienen porque todo está escogido con muy buen gusto (VER HEARTS SHOP).

A continuación os dejo los enlaces de las prendas que llevo de esta web que además están de rebajadas y os váis a poder resistir.





























EL RESTO DEL LOOK:

Bolso: Justfab (otras temporadas)
Jeans: mango (rebajas)

Ahora a disfrutar del finde semana como es debido. os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com