Vestido de lino Rayado con lazos

miércoles, 11 de julio de 2018




Buenos días días bloggnautas el mes pasado estuve en el HOTEL GOLF PLAYA de Castellón conociendo  y desvirtualizando al equipo de Amb un parell de mans y si os digo la verdad quedé encantada con ellas y el buen gusto que tienen para elegir toda la ropa y complementos que venden que además están a unos precios fantásticos, menos mal (pensé) que no tienen cerca su "Showroom" porque sería mi perdición.




Hoy os desvelo parte del contenido de estas bolsas ya que me traje varias prendas, todas ellas muy especiales, como es este precioso vestido de lino con rayas que tiene un corte muy cómodo y además en la cintura tiene el detalle de dos lazadas laterales que sirven para ceñir la cintura y a su vez le dan un toque muy chic.

Son de esos vestidos que digo yo que puedes llevar "hasta el fin del mundo" y con ello me refiero que son de esas prendas que llevas como si fueran una segunda piel y que no te das cuenta que las llevas de lo cómodas que las llevas. 

Lo combiné con unos salones sujetos al talón de Marypaz que estrené ese mismo día y que son tan cómodos como el vestido y el bolso viral de bambú que a mi me tiene "in love".

E de esos looks sencillos pero que llaman la atención y por ese mismo motivo se convierten en especiales.





















Bolso bambú: Aliexpress
Pendientes: Zaful
Salones: Marypaz


Feliz miércoles amores, que paséis un día genial.
Os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com