Vestido blanco con print floral

viernes, 13 de julio de 2018






Buenos días bloggnautas esta semana en el blog la cosa va de vestidos y es que como ya os dije se han convertido en mi prenda favorita esta temporada primavera/verano 2018  (Ver vestido del lunes) y (Ver vestido del miércoles).

Este vestido os lo enseñé no hace mucho en el canal de Youtube (Ver vídeo completo aquí) y la verdad es que puesto aún gana mucho más.

Este vestido destaca por el print floral sobre fondo blanco, un estampado que tiene connotaciones orientales que recuerda al de los kimonos y también lo hace especial el corte abullonado de las mangas que le da un toque diferente.

Una de las cosas que más me gusta de este vestido es lo versátil que es ya que te lo puedes poner tanto para el día a día como para una ocasión especial. Hoy justamente os dejo una prospuesta casual chic apta para ir a la oficina o tomar algo al atardecer con plataformas en rojo y el tan famoso bolso de bambú.






















Bolso bambú: Aliexpress
Brazalete: Mango (regalo)
Pendientes: Rosegal (temporada pasada)
Gafas: Zara 

Sólo me queda desearos un feliz viernes amores y que disfrutéis del fin de semana, de las vacaciones o de vuestro tiempo libre.

Un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com