SHOPPING: GlassesShop - Lentes Graduadas

martes, 10 de julio de 2018




Buenos días bloggnautas hoy os traigo un post shopping súper interesante sobretodo para las que como yo utilizáis lentes graduadas.

Hace poco conocí la web de GlassesShop y decidí probar a pedir un par de lentes graduadas para este verano y la experiencia ha sido tan buena que me he decidido a contárosla.

Es tan sencillo como elegir tus gafas favoritas atendiendo a los filtros que te ayudan a elegir las medidas, los tamaños, la forma o el material de las lentes, además si descargas tu foto (aquí) incluso puedes comprobar como te van a quedar.

Para graduarlas sólo tienes que tener a mano tu graduación exacta para añadirla al pedido, esta parte era la que más respeto me daba ya que no sabía 100% si el resultado iba a ser bueno o no y es  justamente lo que más me ha sorprendido y para bien una vez las he recibido.

La graduación es perfecta y no he notado diferencia de mis lentes habituales, nada más me las puse supe que había triunfado con la elección de esta web y me sentí súper contenta de haber confiado en ellos y es por eso que quiero despejaros las dudas al respecto y que probéis a pedir un par porque no os van a decepcionar.





Las lentes de vista que me pedí son el modelo Carrie Cat Eye, como bien dice su nombre tienen un acabado "cat eye" y ahora que está tan de moda me apetecía atreverme con unas gafas así para el día a día. Elegí el acabado en dorado y negro (está disponible en dos acabados más: negro/plata y rojo/plata) en tamaño pequeño dadas las dimensiones de mi rostro y sin duda han queda perfectas.











Las gafas de sol me decanté por las clásicas de aviador  con el modelo Carter Aviator en color marrón, sin duda son el modelo que mejor me queda normalmente  y escogí el acabado en marrón (también lo tenéis en negro) que me gusta más ya que el negro me oscurece demasiado con el tono de mi cabello. 
Las aviador son un clásico que nunca falla y que prevalece durante el tiempo, como ya tengo unas de este modelo en lentes de vista para diario pues me hacía mucha falta e ilusión tener unas aviador graduadas para tomar el sol. Se han convertido en mis inseparables este verano sobretodo para ir a la playa y no perder de vista a los niños (jejejej).











Para que os animéis y no tengáis tantas dudas os dejo un código de descuento de -50% con el siguiente código: GSHOT50 en toda la web (visitar web).

Gracias por estar aquí cada día, os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius


Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com