SHOPPING: Birchbox Julio

jueves, 12 de julio de 2018





Buenos días hoy toca la Review de la Birchbox del mes de Julio que este mes nos trae un diseño muy tropical y se titula "¡A la aventura!", una cajita que te propone disfrutar de lo más importante de estas vacaciones que es relajarse y dejar atrás la rutina.

Además este mes se ha unido a LOOKIERO, el servicio de personal shopper online que ahora está muy de moda. Nos ofrece 10€ de descuento para esta plataforma y os adelanto que yo lo voy a utilizar porque ya he pedido mi primera cajita así que estad atentas que pronto podré contaros mejor sobre esta iniciativa. 





¿Qué nos trae la cajita de este mes?







  • Sabon, loción corporal (19€ TVP), apta para todo tipo de pieles y es altamente nutritiva, no es la primera vez que vemos esta firma en la Birchbox y lo mejor es que no contiene parabenos ni aceites minerales. Tiene una textura ligera que absorbe rápidamente y el aroma es maravilloso.











  • Polaar, Protector solar con FPS 30 (25,90€ TVP) , ya hemos recibido otros productos de esta firma en Birchbox y a mi personalmente me han encantado así que es una alegría recibir esta muestra de protector solar. me encanta especialmente porque es libre de parabenos, sin alcohol ni aceites minerales y es genial para pieles sensibles como la mía. Además tiene un acabado no graso y la fragancia es muy fresca.






  • Number 4,  champú hidratante (24,50€ TVP) , también la hemos tenido presente esta firma en otras Birchbox y me encanta. Directamente de estados Unidos es una firma especial porque todos sus productos son libres de sulfatos, alcohol, parabenos e ingredientes tóxicos, además son 100% veganos. Aún no lo he probado pero seguro que me encanta al igual que lo ha hecho otras veces esta firma.






  • MI OPINIÓN SOBRE LA BIRCHBOX DE JULIO (Opinión honesta): 
A mi me ha encantado sobretodo peque todos los productos elegidos no contienen parabenos ni aceites minerales, me encanta que cada vez más eligen productos nada agresivos con nuestra piel y la naturaleza. Es un lujo disfrutar de firmas nacionales e internacionales que abogan por formulaciones más naturales.

Quizá si tuviera que decir algo negativo (que en realidad puede considerarse también positivo) es que esta vez repiten muchas firmas que ya han puesto en cajitas de otros meses. Por mi parte lo considero peyorativo porque me encanta conocer nuevas marcas y esta cajita es un gran portal para hacerlo, pero por otra parte creo que también es positivo ya que repetir marcas conocidas a parte de que da confianza es señal que gustan mucho y ofrecen buenos resultados.

Los productos que más me han gustado  sin duda han sido la mascarilla coreana de kiwi y yogur y la crema solar de Polaar, el champú me da mucha curiosidad pero aún no lo he probado aunque y sabéis que adoro los productos de cuidado capilar.

A modo global deciros que es mi caja de suscripción favorita de todos los tiempos y que vivo enamorada de todos y cada uno de los diseños de su packaging los cuales colecciono cuidadosamente.





Para hacheros boca os dejo un código de descuento  de -20% que podéis aprovechar en la web en cualquier tipo de suscripción:  bbx_Stardivarius_blog 

Ya no tenéis excusa para disfrutar y conocer la #birchboxes

#Stardivariusblog #Stardivarius


Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com