Vestido Camisero Bordado

viernes, 5 de mayo de 2017




Buenos días bloggnautas un look perfecto para empezar el fin de semana sin duda es el que
os propongo hoy porque es cómodo y muy chic.
Los vestidos camiseros han vuelto esta primavera con más fuerza que nunca y sobretodo se llevan combinados con otras prendas, una de los mix que más me gustan son  con una falda denim superpuesta pero este vestido es tan bonito que me daba pena no enseñároslo al completo.
Es tan simple como un vestido camisero gana mucho con un buen bordado y es el caso de éste, las flores me recuerdan a la de los almendros y también me sugieren un aire oriental, de ahí que me haya recogido el cabello para darle un aire más zen.
Esta pieza me parece perfecta para combinarla con deportivas en un estilo más sporty, pero he decidido darle un toque lady  con los complementos en rosa porque me parece una idea genial para salir un viernes tal como hoy.














Vestido: Shein (aquí)
Bolso: Zara *
Zapatos: Diosas del Pecado*
Pulsera: Pura Vanidad 
Pendientes y anillo: Soufeel Jewelry

Feliz fin de semana amores y disfrutad al máximo. Un besazo enorme.



Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com