SHOPPING: BASICS BEACH BY ROSEGAL "Chiffon mini dress"

martes, 2 de mayo de 2017





Buenos días bloggnautas hoy un post shopping inspirador, no creo que sea la única que necesita ya sol y playa en vena y es por eso que os he preparado una whislist con varios esenciales para ir preparando ya la llegada  de nuestro ansiado verano.
Mis básico por excelencia es un vestido blanco ligero que siempre es muy versátil, se puede utilizar tanto para ir a la playa como para salir  tomar unas copas ademá la ropa blanca es preciosa en verano porque resalta el moreno.
Este año palmeras y piñas no van a dejar de estar presentes, los elementos tropicales cobran cada vez más fuerza  y os propongo dos piezas que seguro os van a encantar: el bolso y el bañador (ya os adelanto que me he comprado una de las dos).
Tampoco puede faltar el estilo boho en verano, un clásico que se repite. Os propomgo una pieza de bisutería perfecta para dar a nuestros looks de verano el toque perfecto en clave boho que tanto nos gusta a todas.
Por último no puede faltar en nuestros básicos un sombrero y como no la famosa toalla mandala que se puso de moda el verano pasado y que vuelve pisando fuerte.








Feliz martes de shopping amores, que ganazas de sol y playa!!!
Un besazo enorme.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com