Look Madrina

miércoles, 3 de mayo de 2017




Buenos días bloggnautas el pasado Domingo fui muy afortunada ya que estuve como madrina en el bautizo de mi precioso sobrino, hijo de mi hermano y que lleva su nombre Alberto.
Fue sin duda un día muy esperado y pero os puedo asegurar que hasta el último momento no me decidí por el look que iba a llevar.
Estuve dudando con algunas vestidos que ya tengo y no he utilizado prácticamente pero al final decidí comprar una falda que por cierto a día de hoy aún no me ha llegado, una preciosa falda fucsia que era perfecta para los zapatos del look de hoy ya que están comprados expresamente para ella.
Visto que no me había llegado el viernes me resigné a tirar mano de lo que tengo en casa pero cuando llegué de trabajar me encontré un maravilloso paquete de Shein, fue mágico porque allí estaba esperándome este precioso  vestido ideal para ser una madrina RADIANTE.
Sencillo pero con un color de gran fuerza y el detalle de las mangas que lo hace especial, perfecto para no pasar desapercibida y lucir bien elegante. Sin duda el destino me tenía preparado algo mejor y estoy realmente satisfecha de mi Look de Madrina.


















Zapatos: Stradivarius

Menuda peripecia con este look pero he salido bien airada, os deseo un feliz miércoles.
Un besazo enorme!!

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com