Stars skirt

domingo, 30 de abril de 2017



Buenos días bloggnautas como véis me ha tocado recurrir a las sudaderas de nuevo, es lo que tiene la primavera que a veces trae días maravillosos y de repente vuelve el frío.
No hay nada mejor que vestirse por capas en esta época del año y las sudaderas se vuelven unas grandes aliadas. El look es muy primaveral pero como podéis comprobar tuve que recurrir al combo de sudadera para no coger el catarro del año.
El resultado me encantó y por eso os lo muestro, el look tiene además un toque boho que me enamora como la falda de tul con estrellas del Rincón de Marlu y los botines con pulseras para botas de Xingular Design
Os repito, no me puede gustar más este combo y el nuevo mix "boho-sporty" que me ha sorprendido gratamente.












Sudadera: Zara Kids
Botines: Justfab online
Pulseras para botas: Xingular design
Bolso: Tienda local
Camisa verde militar: Lefties

Feliz comienzo de semana, yo tengo tantas cosas que enseñaros que no me queda más remedio que trabajar aunque lo hago con mucho gusto.
Os merecéis lo mejor amores, un besazo enorme.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com