DOS PIEZAS DEPORTIVO #SHEINathome

jueves, 16 de abril de 2020




Buenos días bloggnautas ayer mismo recibí un pedido de SHEIN de forma totalmente segura y,  por cierto, a pesar de todo me ha llegado bastante rápido.

Si queréis ver todas las cosas que me pedí las tenéis en mi "instagram stories" (ver aquí en mi perfil)  y también están en la sección de historias destacadas con el nombre de "Shein Clothes".

Hoy os muestro un dos piezas de estilo deportivo que me pedí en talla XS y que me ha enamorado totalmente. Desde que empezó el confinamiento me he vuelto una loca de los looks sporty y los outfits con sneakers, y este conjunto es perfecto para estar por casa cómoda y sin renunciar a verme bonita.

Decidí seguir arreglándome todas las mañanas para sentirme bien conmigo misma y porque sin duda me tiene motivada por eso no he dejado de renunciar a la moda online, y como SHEIN es una web de confianza no he dudado ni un momento en hacer pedido.

Este conjunto tiene un combo de colores precioso y además es uno de mis favoritos, es de tejido finito rugoso de esos que no necesitas planchar y es perfecto para primavera.

Me gustó sobretodo porque combina la parte de abajo más ceñida y la de arriba más amplia, otro motivo por lo que también me gustó es porque las dos piezas por separado les veo muchas posibilidades y ya me imagino el top con unos jeans negros ceñidos/slouchy o minifalda, y la falda con un top bonito en negro o una camiseta con mensaje de esas que tanto me gustan, eso sí, con sneakers!!!

Os recuerdo que tenéis -15% de descuento en toda la web de SHEIN con el código "19sstar" , no obstante os voy a dejar el enlace al conjunto a continuación.



















Os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius


Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com