DOS PIEZAS DE PUNTO by SHEIN

lunes, 27 de abril de 2020




Buenos días bloggnautas hoy os traigo lo que para mí es un look estrella de la mano de SHEIN y se trata de este conjunto de dos piezas de punto que ha sido todo un descubrimiento.

Desde que empezó el confinamiento me ha dado por los conjuntos de dos piezas y ya van tres con este ( en las dos últimas entradas tenéis los otros).

Este conjunto concretamente me apetecía mucho cuando lo veía en la web pero pensaba que no me iba a quedar nada bien, pero finalmente no pude resistirme y gracias a que lo escogí me he quitado las dudas, sobretodo porque sienta de vicio a parte de lo cómodo y suave que es.

Tenía sobretodo dudas por la parte de abajo porque al ser un pantalón culotte no sabía si me quedaría bien porque es "talla única" pero se adapta muy bien a la figura porque es un punto muy elástico a la vez que de buena calidad.

La parte de arriba está claro que es súper ponible y que es un básico de fondo de armario, no obstante pretendo enseñar diferentes combos con cada una de las partes de forma independiente.

Cuando lo colgué en Instagram os gustó mucho y fuistéis muchas las que me preguntasteis por él así que os voy a dejar el enlace y el identificador del conjunto.



-15% con el código "19sstar"















Si no os queréis perder los diferentes combos que hago con este dos piezas os recomiendo que sigáis mi cuenta de Instagram porque cuelgo fotos del look que llevo cada día (Seguir en Instagram aquí).


#Stardivariusblog #Stardivarius



Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com