Pantalón militar satinado

martes, 17 de diciembre de 2019





Buenos días bloggnautas hoy os muestro un total look que me fascina sobretodo por los pantalones militares satinados que son muy bonitos y originales, es un todo de la web de Romwe.

Este tipo de pantalones los amas o los odias, a mi siempre me han encantado pero nunca me había atrevido con ellos y la verdad es que después de probarme estos me he enamorado rotundamente.

Quedan bien con todo tipo de partes de arriba y sobre todo con jerseys calentitos como el que llevo en el look de hoy, que además de calentito es muy original ya que la parte de los hombros es toda de puntilla.

Sin duda este es uno de mis looks favoritos, cómodos, originales y comfy que hacía tiempo que no llevaba.


-10% con el código "stard"

Botines: Zara (old)


















Feliz martes amores, os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com