Sweater retro de SHEIN y slouchy jeans

lunes, 30 de septiembre de 2019






Buenos días bloggnautas hoy os traigo un look retro con un sweater de SHEIN que me tiene enamorada, no podía quedar mejor que con los "slouchy jeans" que ahora están tan de moda y que además de cómodos sientan fantásticamente.

No creía que caer en la moda de este tipo de pantalones me iba a gustar tanto y es que quedan bien con todo lo que te los pones, como es el caso de este jersey de rayas estilo vintage de la web de SHEIN que es perfecto para otoño.

Para mi un jersey finito de punto es una de las prendas estrellas para el entretiempo y si es tan bonito como este todavía más, a mi me encanta este look no sabéis cuanto y es muy fácil de copiar porque os voy a dejar de dónde son las prendas.


Jeans Slouchy: Stradivarius

Sandalias: Stradivarius (old)

Bolso: zaful (old)






















Feliz comienzo de semana, hoy toca despedir el mes de septiembre.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com