Tratamiento revitalizante para la piel de JOWAÉ con extracto de KUMQUAT

martes, 30 de julio de 2019








Buenos días bloggnauas después de unos días de vacaciones vuelvo a la rutina del blog con energía renovada para contar mi último descubrimiento de belleza de la mano de Jowaé: se trata de tres productos hidratantes ricos en vitaminas que revitalizan, hidratan y estimulan la piel de día y de noche.

Lo que más me gusta de esta firma es que sus productos están formulados con el 96% de ingredientes naturales siendo uno de los ingredientes estrella el KUMQUAT: una superfurta hidratante y revitalizante con un alto contenido en vitamina C.

  • GEL VITAMINADO HIDRATANTE ENERGIZANTE, POTENCIADOR DE ENERGÍA. 
  • CREMA MASCARILLA HIDRATANTE RENOVADORA-NOCHE,  FÓRMULA RESETEADORA.
  • GEL CONTORNO DE OJOS VITAMINADO HIDRATANTE, REAVIVA LA MIRADA.



  • El Gel hidrata inmediatamente y durante 24 horas, mientras estimula la energía de a piel y su luminosidad. Aplicar cada mañana con un suave masaje.
  • El Contorno de Ojos hidrata y a la vez elimina los signos de fatiga e ilumina el contorno de ojos. Aplicar mañana y noche con unos suaves toquecitos alrededor de la zona.
  • La Mascarilla hidratante hidrata, revitaliza y aporta luminosidad. Se puede aplicar una fina capa por la noche antes de acostarse o también se puede aplicar con una capa más gruesa  a modo de mascarilla dependiendo de las necesidades de la piel.







El resultado es una piel inmediatamente hidratada y luminosa. Es un tratamiento que a los pocos días ya se observan los resultados obteniendo unos rasgos fáciles mas descansados tuna piel revitalizada que desprende una nueva energía.

Este tratamiento además es para todo tipo de pieles y de mujeres independientemente de la edad que tengan. Es un tratamiento perfecto para aquellas mujeres que buscan un aporte extra de hidratación en la piel pero además con acción revitalizante y energizante.




Feliz martes amores, os mando un besazo enorme.

#Stardivarius #Stardivariusblog

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com