Mi Lookiero del mes de Junio'19

martes, 18 de junio de 2019





Buenos días bloggnautas a estas alturas ya sabréis lo fan que soy del servicio de "Personal Shopper Online" de Lookiero. No es la primera vez que os hablo en el blog sobre esta plataforma de asesoría de moda online que cada vez tiene más usuarias (Ver mi última Lookiero aquí).

Lo mejor de este servicio es que no te compromete en la compra del contenido de la caja ya que si no te gusta nada lo puedes devolver sin coste alguno, pero os aseguro que lo difícil es no quedarse con alguna prenda porque normalmente aciertan muchísimo.

Una vez más conmigo se han vuelto a superar y me va a costar decidirme porque me han mandado cosas súper bonitas y versátiles que os muestro a continuación.









Creo que vais a tener que ayudarme porque este mes me han creado muchas necesidades, os dejo un vídeo para que podáis ver los detalles de las prendas y como quedan puestas:








Feliz martes amores, os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com