Mi LOOKIERO de Marzo

martes, 5 de marzo de 2019





Buenos días bloggnautas ayer mismo me llego "Mi Lookiero" del mes de marzo y no sabéis la ilusión que me hizo porque sin duda es muy especial. Con lo emocionada que estaba me vine arriba y os preparé unas fotos y un vídeo con todo lo que traía la caja.







Este mes es especial porque con motivo de la celebración del día Internacional de la mujer, 8 de marzo, han lanzado la campaña #POWERbyLOOKIERO con el objetivo de dar visibilidad a la mujer y a aquello que nos hace únicas.

La idea de esta campaña es crear la cadena de mujeres más larga del mundo y participar es súper sencillo:

  1. Sube a tu perfil de Instagram (muro o stories) una foto tuya con los brazos en V.
  2. Incluye el hashtag #PowerbyLookiero.
  3. Etiqueta a @lookiero_es en la foto.

Desde Lookiero se encargarán de recopilar vuestras fotos y subirlas  a su perfil hasta el día 8 formando una cadena  de mujeres con mucho POWER. ¿Te apuntas? (Leer el blog de la campaña aquí)






El servicio de "Personal shopper online" de Lookiero es una verdadera maravilla, si aún no lo habéis probado o tenéis vuestras dudas (AQUÍ) os explico como hacer vuestro pedido sin ningún compromiso.

Algunas de las preguntas más frecuentes que soléis preguntarme son:

  • ¿Tengo que quedarme con todas las prendas de la caja? "No es necesario, sólo eliges las que te quieres quedar o incluso si no te quieres quedar ninguna, pero tienes que tener en cuenta que tienes un plazo de 5 días para hacer el chek-out".
  • ¿Cómo saben lo que yo necesito o me gusta?"Tú misma te creas un perfil de moda pero al final hay un apartado de observaciones donde puedes poner información más personalizada sobre tu gustos, preferencias o lo que te gustaría que llevara la caja por ejemplo: Quiero un look completo para un evento".
  • ¿Hay algún truco en esta plataforma, es segura? "Nada de trucos y es totalmente segura, yo almenos no he tenido ninguna mala experiencia pero os recomiendo que estéis al loro de vuestro pedido para gestionarlo porque los tiempos de recepción, prueba y chek-out están muy marcados y no te puedes salir de ellos. Una ventaja es que eliges la fecha de recepción del pedido y puedes elegir el fin de semana para probártelo todo con más calma".
  • ¿Son prendas muy caras? Suelen ser prendas de coste medio/alto ya que trabajan con firmas  de alta calidad,  pero imagino que puedes poner en el apartado de observaciones del pedido que quieres prendas "low cost" o incluso esperar al período de rebajas porque éstas también se aplican en el pedido de Lookiero".
  • ¿Hacen ofertas? "Hacen ofertas que como he dicho antes suelen coincidir con el período de rebajas, también hacen sorteos y ofrecen códigos de descuentos. Si te suscribes a la Newsletter te enteras siempre de todo porque te envían todas las promociones vía email".
Espero haber solucionado algunas de vuestras dudas...y ahora toca saber lo que trae Mi Lookiero de este mes.








Os he preparado un vídeo de "andar por casa" para que veáis como quedan todas las prendas...




Y para acabar un ejemplo de foto #PowerbyLookiero con los brazos bien altos en forma de V y mi cara de POWER que voy a subir en mis RRSS para participar en esta campaña que me ha enamorado.





#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com