Nueva Imagen del Blog: AMASHUPTHEMES

jueves, 20 de junio de 2019






Buenos días bloggnautas hoy os vengo a contar que mi blog tiene un nuevo Tema gracias a AMASHUPTHEMES y os preguntaréis ¿Qués es eso? Simplemente he cambiado la apariencia que tiene, más o menos es como decir que le he cambiado el aspecto y la estructura que tenía a la vista de los lectores para hacerlo más atractivo e intuitivo a la hora de navegar.

Tengo el blog alojado en Blogger que es muy fácil de utilizar y además no hay que tener un dominio web, es más como algo de andar por casa y a mi me sirve y me funciona de maravilla. 

Como os he dicho es una plataforma muy sencilla y sólo necesitas tener una Plantilla o Tema para cambiar la apariencia física del blog a los lectores. En AMASHUPTHEMES disponen de Temas muy bonitos y elegantes que además son muy fáciles de instalar.

Yo me he decantado por el Tema "CLOTH" ya que tiene un diseño muy limpio pero a la vez muy visual que es lo que yo quería conseguir cara al público. Como se puede ver en la siguiente imagen los posts aparecen de una manera limpia y ordenada a la vez que atractiva, y a continuación los vídeos del canal de Youtube y un "Slider" de mis publicaciones en Instagram; todo esto hace que sea muy fácil enterarse de todas las novedades del blog a un sólo golpe de vista








Una vez entras en el post que quieres ver aparece además una barra de navegación lateral con todas mis RRSS enlazadas  así como los posts más vistos y más relevantes, y si llegas al final tienes además los posts relacionados. Todo esto como os he dicho con una imagen muy limpia y ordenada.

Creo que es un Tema muy intuitivo y fácil de manejar para todos los públicos.



Además de la imagen que proyectas en el público para el usuario (en este caso yo misma) se trata de Temas muy fáciles de instalar y manejar, y lo mejor es que si te surge alguna duda o dificultad te la resuelven al instante poniéndote en contacto con ellos.

En tan sólo 10 minutos se puede cambiar el blog por completo, la verdad es que ya me hacía falta renovar el blog y pensaba que sería más complicado pero para nada ha sido así, de haber conocido antes Amashupthemes no hubiera tardado tanto en hacerlo.


Supongo que mientras leéis este post ya habréis visto todos los cambios de los que os he hablado y espero que os gusten, de todos modos os he preparado un pequeño vídeo:



Ya me contaréis lo que os ha parecido, un besazo enorme!

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com