KIWOKO Summer Vibes

jueves, 13 de junio de 2019





Buenos días bloggnautas aunque parece que se resiste, el verano lo tenemos a la vuelta de la esquina y en Kiwoko ya han empezado la campaña más refrescante para nuestras mascotas con los productos de su marca "Summer Vibes".

La pequeña Kira como buena fan de Kiwoko ya tiene su kit perfecto para verano y es que no nos hemos podido resistir con todas las cosas tan prácticas y divertidas que hay en la web.

Como podéis ver en la foto hemos elegido los productos que mejor se adaptan a nuestro estilo de vida y que creemos que van a ser más útiles para ella:


  • Manta refrescante Funny, tamaño L (24,99€). Es reversible, peglable y no necesita electricidad, se activa con la presión del peso de la mascota durante un periodo máximo de 3 a 4 horas de uso constante. Para que se vuelva a enfriar, simplemente dejar sin usar durante un corto periodo de tiempo y el gel se volverá a enfriar automáticamente. Tiene un diseño súper divertido para verano.

  • Bebedero Cool Bowl (8,99€). Es prático y fácil de transportar, tampoco necesita electricidad, se introduce el bebedero en la nevera o congelador durante dos horas y después se coloca en la base antideslizante lleno de agua, se mantiene fresca hasta cinco horas.






Como véis kiwoko es cosa de familia y lo pasamos en grande haciendo  nuestra pequeña feliz, he de decir que Kira está disfrutando a tope de sus nuevas adquisiciones y que le están gustando mucho.

Os recomiendo sobretodo el bebedero y la manta porque son muy prácticos y útiles, de todos modos tenéis muchas más cosas en la web sobre la campaña de verano "Summer Vibes" (Ver aquí).






feliz jueves amores, os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com