Los 40: Happy Birthay to me!

miércoles, 12 de junio de 2019




Buenos días bloggnutas dicen que los 40 es una edad crucial en tu vida, me lo han dicho muchas veces y lo veía una tontería pero ahora sé que es cierto... ves las cosas de forma diferente, te das cuenta de que todo lo que has vivido es un aprendizaje y ha valido la pena.

En estos 40 años me han pasado muchas cosas (buenas y malas), me he tropezado varias veces con la misma piedra y he tomado decisiones mejores/peores; pero no cambiaría nada ni volvería atrás porque el resultado no sería el mismo y ahora mismo (hoy) me siento muy feliz.

La felicidad no es un estado de ánimo ni depende de ningún agente externo, sino es algo que sólo uno mismo es capaz de crear y tardar 40 años me ha costado mucho trabajo por eso quiero celebrarlo por todo lo alto.

No voy a hacer una gran fiesta porque soy más bien de "petit comité", pero este año he decidido ser una "disfrutona" de mi cumpleaños y voy a gritar a los cuatro vientos que hoy celebro la vida, la que yo quiero vivir, de la que soy dueña y señora.










De estos 40 años es imposible hacer un resúmen corto (jejejeje) pero en las siguientes fotos tenéis el resúmen.

He tenido una infancia feliz, una adolescencia un poco rebelde y la madurez un poco atropellada pero como he dicho al principio es un aprendizaje constante.

Lo mejor que me llevo de estos años es a mi maravillosa familia (hijos, padres, hermanos, tíos, primos, amigos...) los que siempre están a mi a lado ofreciéndome la mano.

Decálogo de 10 cosas importantes que he aprendido:

  1. A quererme como soy...
  2. Unos llegan y otros se van, pero sólo permanecen los verdaderamente importantes.
  3. He conocido el amor verdadero, sin filtros...el amor de madre.
  4. La soledad es buena y a veces necesaria. No hay que tenerle miedo.
  5. El amor es una forma de vida, es el motor de las personas... y (ojo) me refiero al amor por todo lo que nos rodea.
  6. Está la familia y amigos que se convierten en parte de ésta.
  7. Las situaciones de duelo son buenas y necesarias, encierran grandes aprendizajes. No venimos a padecer, sino a aprender.
  8. Tropecé varias veces con la misma piedra pero me levanté. No hay que rendirse...
  9. Aprendí a sonreír sin miedo, la sonrisa es la curva de la felicidad.
  10. No es No. Aprender a decir que "No" es lo más difícil en esta vida y es que a veces todo se reduce a complacer al resto y se nos olvidan nuestras propias necesidades. No me apetece hacer esto, no tengo ganas de ir a tal sitio, no cuentes conmigo... decir "No" está mal visto pero hay que aprender a verlo de otra forma.








Podría haver escrito más de 10 cosas pero igual os aburro demasiado.

Sólo quiero que os quedéis con esta última foto porque los 40 sin ellos y "la peque" no tienen sentido.

Felicidades para mí y para todos los que hoy vais a gastar un poco de vuestro tiempo en hacerme llegar vuestras felicitaciones.


"Nadie receta abrazos y también curan"


Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com