Star Dress by Rosegal

miércoles, 15 de mayo de 2019





Buenos días bloggnautas hoy os propongo un look con un vestido muy sencillo pero a la vez muy versátil de la web de Rosegal.

En un principio lo que más me llamó la atención es el print de estrellas, pero cuando me llegó me acabé de enamorar de él por lo bien que sienta y porque lo mismo es perfecto para ir a la playa como para el día a día.

Con todo esto os recomiendo desde ya mismo la web de Rosegal porque tiene gangas increíbles y ropa muy original que además son de buena calidad y, lo mejor, con tallas reales.

Yo ya tengo claro cual va a ser el vestido que más utilice este verano.


AHORA -25% de descuento con el código RGIWD


Sandalias: Pianno 39 (old)

Pendientes: Stradivarius (año pasado)

Cesto: Amb un parell de mans






















Feliz miércoles amores, os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius



Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com