Girlmerry Swimwear

jueves, 16 de mayo de 2019

 



Buenos días bloggnautas yo ya he empezado a coleccionar bikinis para este verano, y además ya los he estrenado estos días que ha hecho tanto calor y he aprovechado para tomar el sol.

Mi gran descubrimiento ha sido la web de Girlmerry que tiene una colección de ropa de baño preciosa, original, muy variada y sobretodo a un precio increíble. 

Seguro que muchas os estáis preguntando ahora mismo por la calidad a semejante precio, pues bien yo me cuestioné lo mismo pero al final aposté en el pedido y he de decir que son de una calidad extraordinaria. Sin duda ha valido mucho la pena y repetiré sí o sí.

Como podéis ver este verano se lleva la braguita alta y no puedo estar más contenta ya que soy muy fan de este estilo "retro" en la ropa de baño además de que me hace sentir mucho más segura, a las que no os atrevéis os recomiendo que probéis porque además estiliza muchísimo.

La parte de arriba siempre me declino por el sujetador sin tirantes tipo "palabra de honor" por el tema de evitar marquitas, pero hay tantos diseños diferentes que  casi es imposible decidir cual me gustaba más.

Otra cosa que se me olvidaba es hablar del tallaje en esta web y para vuestra suerte son tallas reales que abarcan una amplia escala que coinciden con las que gastamos habitualmente, así que pedir vuestra talla sin miedo.

Si os tuviera que dar algunos consejos para comprar ropa de baño online os diría:
  • Mirar bien la composición del tejido.
  • Comprobar las medidas del tallaje en la guía de tallas de la web.
  • Ceñirse a los diseños que sabes que te sientan mejor a ti y obviar las modelos de las webs.





















Feliz jueves de shopping, os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com