Look Mi Lookiero de Marzo

jueves, 25 de abril de 2019





Buenos días bloggnautas se de muy buena tinta que os gustó el contenido de Mi Lookiero del mes de marzo y he de decir que a mi me ha gustado especialmente.

Una de vuestras prendas favoritas, a parte del mono verde que ha ganado por goleada, fue esta preciosa blusa de animal print  negro sobre fondo color teja. A continuación os dejo el vídeo con todas las prendas que traía Mi Lookiero del mes de marzo para los que aún no lo habéis visto:







No me puede gustar más el conjunto de estos pantalones fluídos con la blusa y además he de confesar que me ha venido de lujo para esta primavera tan lluviosa que estamos teniendo.

Es un conjunto que tiene muchas posibilidades tanto junto como por separado y una vez más he de decir que las estilistas de Lookiero preparan unos pedidos perfectos, almenos a mi siempre me aciertan todo tanto en lo que se refiere a las tallas como a los estilos.

Y a continuación os dejo el resultado de este precioso look de Mi Lookiero de Marzo y os invito a que probéis este maravilloso servicio de Personal Shopper Online porque vale mucho la pena: 






















Feliz jueves amores, os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com