Vestido Kimono Dokotoo

miércoles, 24 de abril de 2019




Buenos días bloggnautas ya se que este tipo de vestidos no se llevan tanto últimamente pero fue ver el estampado y el colorido y me enamoré perdidamente. 

Como buena influencer soy una fiel seguidora de las últimas tendencias pero a veces me guío más por lo que me gusta que por lo que se lleva, es el caso de este vestido estilo kimono. 

Este tipo de prendas con aire oriental me encantan y da igual si se llevan o no porque sigo utilizándolas, sobretodo me suele llamar la atención los estampados que tienen y la mezcla de colores que en este caso son brutales.

Sobretodo me chifla combinarlas con complementos casuales que contrasten, como en el look que os muestro hoy con botas tipo cowboy y bolso de bambú semicircular. Sin duda es un outfit perfecto para el fin de semana, de esos que son cómodos y vistosos al mismo tiempo.


Vestido:Dokotoo (llevo talla S) 
-15% con el código "Dokjocelyn"

Bolso bambú: Aliexpress

Botas: Justfabonline

Gafas: Glasses Shop




















Feliz miércoles amores, os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com