Ropa Deportiva Técnica: ABEATIS Parte II

martes, 26 de marzo de 2019





Buenos días bloggnautas no hace mucho os hablaba en el blog sobre la ropa deportiva técnica de la web de ABEATIS (Ver post completo aquí) y os enseñé unos leggings técnicos que son una pasada. Lo cierto es que son de una calidad extraordinaria y se adaptan al cuerpo de tal manera que ofrecen gran libertad de movimientos.

Tanto me gustaron que he repetido los mismos leggings en otro color y además los he combinado con prendas de esta firma en la parte de arriba y la verdad es que son también una gozada.

Los leggings creo que no necesitan presentación pero el top y la sudadera os quiero contar especialmente lo que me han encantado ya que a pesar de ser prendas técnicas son muy estilosas. Tanto el top como la sudadera son de un tejido especial que absorbe el sudor pero sin dejar la sensación de humedad en la piel y es lo que los hace tan cómodos. 

La sudadera está combinada con tejido de rejilla y es muy suave, me encanta como se ve la espalda del top al trasluz de la rejilla. La sudadera es el toque perfecto para empezar cualquier calentamiento y tras acabar de hacer ejercicio, aunque sea de tejido técnico esta sudadera es perfecta para llevar en un look sporty con unos pantalones fluídos, unos shorts, una falda o unos jeans.

El top lleva incorporado un sujetador para el pecho con esponja que realza el busto y que te hace libre de movimientos ya que se acopla al pecho a la perfección, a esto se suma el toque de los tirantes entrelazados que hacen una espalda preciosa.




















Yo os recomiendo 100% esta firma de ropa deportiva porque tiene una calidad fantástica, una presentación brutal y un estilo único. Con todo esto he de decir que talla a la perfección y que es una sitio web de confianza y con el que vais a quedar muy contentas del servicio y la rapidez.

Look completo: ABEATIS
Consigue -10% con el código ABTS01



Feliz martes amores, os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius



Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com