Mini Camo & Cutout Sweater

miércoles, 27 de marzo de 2019





Buenos días bloggnautas es un hecho que la tenencia militar y el verde caqui van a ser grandes aliados esta primavera y a mi especialmente me encanta.

Hacía ya mucho tiempo que quería una mini de print militar y por fin he encontrado en Rosegal esta falda que es perfecta y además tiene un precio genial, por no decir lo bien que sienta. 

Me encanta este estilo porque da un toque desenfadado a cualquier look y además es muy versátil ya que se puede llevar a modo sport o más arreglado como lo llevo en el look de hoy.

Lo he combinado con un jersey de cuello tortuga y he de confesar que, aunque es de tejido ligero, si no fuera por el corte en forma de triángulo que lleva en el escote me hubiera ahogado de calor; pero es tan bonito que no pude resistir estrenarlo junto a la falda porque hacen un combo maravilloso. También he de decir que es un jersey primaveral ya que de cara a la tarde/noche no molesta para nada el cuello, pero aquí en Castellón estamos teniendo unas temperaturas muy altas últimamente durante las horas centrales del día.

La cuestión: es un lookazo y la falda me tiene totalmente enamorada.




AHORA -25% con el código: RGBF1

Botines: Zara (otras temporadas)





























Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com