Pichi con cremallera

miércoles, 13 de marzo de 2019






Buenos días bloggnautas creo que ya no se ni cuantos pichis tengo y es que es una de las prendas que más me gustan ¿Por qué me gustan tanto? Por dos motivos: uno que son muy versátiles, ya que los puedes combinar con diferentes partes de arriba y dos porque son muy cómodos de llevar.

De todos los que he tenido hasta ahora este es uno de los más originales ya que tiene un corte muy femenino, de estos que marcan la silueta pero sin ajustar demasiado, y el detalle de la cremallera lo hace súper especial y lo convierte en una prenda muy chic a la par que elegante.

Es de estas prendas que te sorprenden cuando las recibes porque te ofrecen más de lo que esperabas de ellas, no se si me explico. Al no ser elástico tenía muchas dudas sobre él pero el tallaje es estupendo y el patrón no se queda atrás. El resultado es un look de esos que no te dejarías de poner nunca.

-15% de descuento con el código "stardivariusblog15"

Camisa. Tienda Local


Botas: Stradivarius















Feliz miércoles amores, os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com